NUESTROS SERVICIOS

MERCEDES RUIZ SÁNCHEZ

Avda del Calasancio, 35 B
C.P.: 14012 Córdoba

Tfno: 957 465 246
Tfno. móvil: 670 896 395
info@procuraruizsanchez.com

ÁMBITO TERRITORIAL

Córdoba y Sevilla y todos sus partidos judiciales.

6 + 13 =

DERECHO PROCESAL – JUZGADOS

Para un eficaz desarrollo de nuestra labor profesional, se ofrece como colaboradora procesal para letrados, ejercientes en cualquier sector del derecho.

Dicha colaboración se realiza tanto en el ámbito de los juzgados, registros, notarías y cualquier organismo que fuera preciso.

Para que nuestro trabajo sea lo más eficiente y rápido posible, este despacho cuenta con las últimas tecnologías en comunicación, ofreciendo la posibilidad de contactar vía teléfono, móvil, fax, correo electrónico y sitio web, adaptándose a las necesidades y exigencias de cada letrado ó cliente.

Golden balance over white (front view)

 Semanalmente se realiza un control de vencimientos y señalamientos para semanas venideras, avisando a los letrados y clientes con la suficiente antelación sin perjuicio de su correspondiente recordatorio al día hábil anterior al mismo.

En cuanto a nuestra relación con los órganos jurisdiccionales, la misma se realiza de manera diaria y se informa al letrado, cuando la urgencia del caso así lo requiera, desde la misma sede judicial.

Tras la reforma operada por la ley 42/2015 de 6 de Octubre nuestras competencias se han visto ampliadas en el tema de los Actos de comunicación, otorgando al Procurador la facultad de certificar dichos actos como citaciones y emplazamiento, diligencias que llevamos a cabo en nuestro despacho, ofreciendo también este servicio al cliente y letrado que optan por una mayor agilidad en su procedimiento.

Igualmente a partir del 1 de Enero de 2016 se ha implantado el sistema lex net para todos los colaboradores de la administración de justicia, entre ellos, por supuesto, los procuradores. Desde este despacho contamos con todos los avances tecnológicos para seguir a la cabeza en esa colaboración y ofrecer la máxima diligencia en la tramitación de los asuntos de nuestros clientes.

© 2022 - ProcuraRuizSanchez
Política de cookies | Aviso legal | Política de privacidad
Desarrollado por: Iniciativas multimedia